Al instante

Post Top Ad

6/11/15

Adolescente casi mata a toda su familia en Tupiza

Un adolescente de 16 años casi mató a toda su familia tras embarrancar a unos 50 metros el vehículo que conducía. La fiscal Victoria Fuertes confirmó que dos personas fallecieron y otras once resultaron heridas.

Adolescente casi mata a toda su familia en Tupiza
Los lesionados reciben atención médica especializada en el nosocomio Eduardo Eguia, de Tupiza. La mamá y la hermana del conductor fallecieron en el accidente. La fiscal identificó a las víctimas como Julia Avan Ventura, de 48 años, y Wilma Quispe Avan, de ocho años.

De acuerdo con los datos obtenidos, la mujer falleció por trauma severo de cráneo y tórax, luego de una hemorragia.

En el vehículo viajaban once personas, todos familiares del adolescente. Siete menores de ambos sexos y cuatro personas adultas estaban a bordo de una vagoneta con placa de control 797 ZTG, dijo.

El adolescente condujo la camioneta desde la comunidad de Esmoraca rumbo a Tupiza, pero en el sector de Santa Rosa perdió el control del vehículo y se precipitó hacia abajo al instante de salirse del camino.

Gerson Aválos Avan, de 23; Richard Quispe, de 20; Rosemary García Ramos, de 26; Tania Mendoza Flores, de 25; Maycol Ramos Mendoza, de dos; Alex Ramos, de cuatro; Jasmin Escoray, de tres; Max Quispe Avan, de seis, Luis Quispe Avan, de cinco; Franz Maycol Quispe, de 10; Anabel Marlene, de un año, Jimmy Darwin Quispe, de dos meses, Nicanor Quispe, de 42; y Roberto Quispe, de 16 años, son los heridos.

“Se está tomando la declaración del adolescente infractor”, informó la fiscal minutos antes de recibir las declaraciones del chofer que conducía el vehículo.

El Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot