Al instante

Post Top Ad

23/10/13

Ministro de Culturas confirma asistencia de Bolivia a lanzamiento oficial de Rally Dakar 2014 en París

Las categorías de motocicletas y cuadratracks del Rally Dakar 2014 pasarán por los departamentos de Potosí y Oruro. La competencia incluye rutas en Chile y Argentina.

El ministro de Culturas, Pablo Groux, confirmó hoy la asistencia de una delegación boliviana a París, Francia, el 20 de noviembre para asistir al lanzamiento oficial del Rally Dakar 2014, cuyas categorías de motocicletas y cuadratracks recorrerán los departamentos de Oruro y Potosí durante dos días.
Ministro de Culturas confirma asistencia de Bolivia a lanzamiento oficial de Rally Dakar 2014 en París


"Vamos a participar el 20 de noviembre en la conferencia mundial del Dakar en París", declaró Groux, quien a la vez enfatizó en que la competencia internacional favorecerá al turismo boliviano y generará un importante movimiento económico.

El Rally Dakar 2014 se correrá del 5 al 18 de enero de 2014 por Argentina, Bolivia y Chile. Los días 12 y 13 la competencia internacional incursionará por territorio boliviano.

"Entiendo que unos 300 competidores pasarán por Bolivia entre motoristas y los cuadratracks, pero esta es una información que con exactitud se la hará conocer el 20 de noviembre en París", acotó el Ministro de Culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot